lunes, 13 de junio de 2011

Quiero que me crezca el Pelo Rápido!!!



Hay muchos mitos en este tema. Según los expertos nada realmente ayuda a que el pelo crezca rápidamente, ni la luna llena, ni ningún producto mágico.  Algunos productos ayudan a que crezca más rápido pero la diferencia no es dramática comparada al crecimiento normal.
Te compartimos algunos puntos referentes a este tema:
1- El pelo puede crecer más rápido durante el embarazo pero a veces se cae. Los cambios se deben a los cambios hormonales y las vitaminas y alimentación de la mujer en esta etapa.

2- El pelo puede crecer más despacio durante algunas enfermedades, durante periodos de deficiencia alimenticia o al tomar ciertos medicamentos.

3- Por los cambios hormonales que producen las píldoras anticonceptivas pueden producir cambios en el crecimiento o perdida del cabello.

4- El pelo crece más rápido en los climas calientes o en verano que en climas fríos o invierno.

5- En tiempos normales el pelo el pelo crece a la misma velocidad o ritmo.

6- El estrés al afectar las hormonas afecta también el crecimiento y perdida del cabello.

7- El cabello sano crece a su máxima tasa de crecimiento. El cabello débil o abuzado puede crecer más despacio.

Ten cuidado con productos que prometen hacer crecer el pelo, no existe ninguna evidencia que funcionen. Muchas personas creen que si te cortas el pelo durante la luna creciente o llena el pelo crecerá mas rápido, es una creencia popular que los estilistas no creen posible.  Pero recuerda la fe siempre ayuda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario